Cambios y devoluciones

Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 5 días, contra defectos de fabricación. Si han pasado más de 5 días desde que recibiste tu compra, no podremos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Además, debe estar en su empaque original.

Para completar tu devolución, se requiere un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra directamente al fabricante.


Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si es aprobado, se procesará tu reembolso y el crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un período determinado de días.


Reembolsos tardíos o no recibidos

Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisá nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, contactá a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tardar un tiempo antes de que el reembolso se registre oficialmente.

Después, comunícate con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contactanos a ventas@dorbix.com.uy.


Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.


Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitás cambiarlo por el mismo artículo, envianos un correo electrónico a ventas@dorbix.com.uy y enviá el producto a la dirección postal que te indiquemos.


Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y fue enviado directamente a vos, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará un código de descuento por email, por el valor de la compra o producto en cuestión.

Si el artículo no fue marcado como regalo al momento de la compra, o si quien lo regaló lo recibió primero para entregártelo después, se le reembolsará al comprador y él sabrá de tu devolución.


Devoluciones por correo

Para devolver tu producto, debés enviarlo por correo a la dirección postal que te indiquemos.

Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibís un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del mismo.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde en llegarte el producto cambiado puede variar.

Si vas a devolver artículos de alto valor, considerá usar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro para el envío. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.


¿Necesitás ayuda?

Contactanos a ventas@dorbix.com.uy para cualquier consulta relacionada con reembolsos y devoluciones.

Carrito de compra